Canal 2 Los Mochis Sinaloa en vivo


Ver Canal 2 Los Mochis en vivo, Canal 2 Los Mochis en vivo gratis, Canal 2 Los Mochis online, Canal 2 Los Mochis por internet.

Mochis TV XHI-TV Canal 2 los Mochis es un canal de Televisoras Grupo Pacifico (Afiliada a Televisa) cuyas bases se encuntran en Los Mochis. Noticia, Clima, Programas y lo mejor del Deporte. XHI-TV Canal 2 es un canal de Televisoras Grupo Pacífico (Afiliada a Televisa) cuyas bases se encuentran en Ciudad Obregón, Sonora y Los Mochis, Sinaloa (Como repetidora). Su Cobertura abarca del Sur de Sonora hasta el Norte de Sinaloa, las antenas transmisoras se encuentran en el Cerro Yucuribampo para la Ciudad Obregón, Sonora y en el Cerro de la Memoria para Los Mochis, Sinaloa.

Los Mochis lanzaron sus propia campaña "Yo quiero Canal 2" con el motivo de que los tele-videntes tengan una alternativa de ver Canal 2 adquiriendo una antena aérea, pues la mayoría de los televidentes ven el canal 2 a través de una antena de conejo lo cual la recepción de la señal es media o pobre, con una antena aérea mejora la recepción y calidad de la señal.



Related Post:

  © Copyright 2013 TELEVISION ONLINE: Canal TV En Vivo Por Internet Gratis: www.canaltvenvivo.com

Back to TOP